Web de la Universidad Nacional de San Luis
Delegación VILLA MERCEDES
 
| Principal | Normativas | Podología |
 
 

RESOLUCIÓN Nº 18D/11

SAN LUIS, 20 de Octubre de 2011.

VISTO:

El EXPTE. 0528/11, donde las profesionales, Dra. FAVA, Mónica Analia y Dra. PISONI, Magdalena, solicitan nuevos valores de las practicas podologíca, y

CONSIDERANDO:

Que la Dirección Medica considera necesaria la atención podologíca, en especial en pacientes diabéticos, los que pueden presentar una complicación como pie diabético, con la siguiente infección o ulcera de los tejidos profundos.
                       
Que la Dirección Administrativa eleva un informe con datos estadísticos, donde puede verificarse que un minino porcentaje corresponde a personas con patologías como diabetes, artritis, discapacitados y/o afiliados con patologías neurológicas, personas mayores (jubilados).
                       
Que el Directorio en reunión del día 31 de Mayo de 2011, tomo conocimiento de lo actuado y gira el expediente a la Comisión de Salud, para su tratamiento y demás efectos.
                       
Que a fs. 61, la Comisión de Salud se expide, y el Directorio en reunión del día 23 de Agosto de 2011, hace suyo el dictamen.
                       
Que según Carta Orgánica del C.S. Nº 33/03, la Dirección de Obra Social para el Personal Universitario, tendrá entre sus fines principales prestar a los afiliados…”Capítulo III, Articulo 4º a) Asistencia Sanitaria Integral, a través de la Dirección Medico Asistencial…”

Por todo ello y en uso de sus atribuciones.
EL DIRECTORIO DE LA DIRECCION DE OBRA SOCIAL PARA EL PERSONAL UNIVERSITARIO –DOSPU- DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS.

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Incrementar a partir del 01 de Octubre de 2011, el valor de la orden de atención podologíca a pesos sesenta ($60), cuyo coseguro será abonado de la siguiente manera:

  • a.- Para los afiliados que estén incluidos en el padrón de diabetes, artritis, discapacitados y/o afiliados con patologías neurológicas y jubilados, pagarán un coseguro de pesos quince ($15).
  • b.- Para afiliados que por su patología tengan derivación médica abonarán un coseguro de pesos veinticinco ($25).
  • c.- Para afiliados sin derivación médica pagarán un coseguro de pesos treinta y cinco ($35).

ARTICULO 2º.- Dejar sin efecto, toda otra norma que se oponga a la presente.

ARTICULO 3º.-
  Comuníquese, notifíquese y archívese.

 

 
 
 
Imprimir
Imprimir página
Principal | Carta Orgánica | Autoridades | ¿Quiénes somos? | Contáctenos
DOSPU - Dirección de Obra Social para el Personal Universitario de la Universidad Nacional de San Luis
Belgrano 1131 - San Luis Argentina - Tel.: +54 (2652) 422230 - Fax: +54 (2652) 422648
Prohibida la reproducción y distribución total o parcial del contenido de este sitio.